Condiciones de la subasta

Las obras serán subastadas en un orden fijado previamente, que corresponde a su numeración correlativa en el presente catálogo.

Las obras salen a la venta con la base expuesta en el catálogo salvo indicación contraria.

El comprador deberá abonar en el acto de adquisición el 20% de seña y el 10% de comisión sobre el precio de bajada de martillo.  El saldo será abonado dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de la subasta.

Facilidades de pago: el saldo podrá ser abonado con cheques a 30 y 60 días.

Tarjetas de crédito en cuotas: Visa y American Express. En el caso de abonar por este medio en más de un pago corresponderá aplicar el interés de financiación que establezca la tarjeta.

Las obras se venden en el estado en que se encuentran y serán entregadas una vez cancelado el valor total de las mismas.

La casa no se responsabiliza por las obras no retiradas en término pudiendo disponer de ellas, con pérdida para el comprador de las sumas abonadas.

Las obras serán entregadas con la documentación pertinente si la tuviere y un certificado de autenticidad firmado por el martillero Enrique Scheinsohn.

El comprador podrá participar del remate por teléfono o realizar ofertas anticipadas comunicándose por mail a ruthscheinsohn@gmail.com o llamando al 15-6444-4100.

Fotos Panorámicas de Guido Klausner