La Asociación de Amigos

del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco

Misión

Acompañar e impulsar el crecimiento del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco en todos sus aspectos.

Los recursos obtenidos con este fin solidario provienen de la organización de actividades culturales y artísticas, la recaudación de la tienda, el apoyo de empresas e instituciones a través de donaciones, sponsoreos y patrocinios y también el importante aporte de sus miembros.

Presidente: Herman A. Rodríguez Fudickar.

Miembro de Honor: Pablo Saraví.

Vice presidentes: Hebe Colman de Roemmers y Rodolfo E. Argañaraz Alcorta.

Secretaria: Ethel Rosello de Martínez Sobrado.

Prosecretario: Horacio H. Savoia.

Tesorero: Leónidas J. Llano.

Protesorera: Liliana Rossi Paz.

Vocales:  Felicia del Solar Dorrego de Martínez de Campos, María Luisa Herrera Vegas,  Teresita Acevedo de Ordóñez, PuppeMandl, Elsita González Álzaga y Sofía González Balcarce.

Nicanor Aguilar, Alejandro A. Rodríguez Fudickar, Marcos Juárez, Martín Pastor, Juan Cornejo, Ricardo Gabriel Grüneisen y el Señor Vice Cónsul Honorario de la Embajada de España Don Walter D´Aloia Criado.

Revisores de Cuentas: Helena Jurczuk Szarko, Gabino Oliva y Juan Etchebarne Gainza.

Miembros Honorarios: Nilda Álvarez de Rossi Paz, Mabel y María Castellano Fotherinham, Sara Argañaraz Escasany, Ana Victoria Georgalos, Santiago De Ridder.

Secretaria Ejecutiva: Lonny Rodríguez Fudickar.

Actividades

AMIFEB organiza variadas actividades solidarias continuando de este modo con su tradicional apoyo al crecimiento y expansión del MIFB. Asimismo, suma su colaboración con la gestión de la Dirección General de Museos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Dirección del MIFB en la organización y patrocinio de la extensa programación cultural anual de la institución: exposiciones, visitas guiadas, conciertos, cursos y talleres, conferencias y eventos de extensión comunitaria, entre otras.

Click!

brindis

Miembros de la Comisión Directiva de AMIFEB junto a parte del equipo del Museo Fernández Blanco.
Diciembre 2016.
Foto: Diego Emanuel González (MIFB).