Zhi Neng Qi Gong

Teorías y métodos

Profesor:
Guillermo De Martino

Día y horario: Miércoles de 10 a 11.30 h.
Inicio: Miércoles 2 de octubre
Arancel Mensual: $1.400.-
Sede: Jardines Palacio Noel (Suipacha 1422).-
No se suspende por lluvia

La palabra “Zhi” significa inteligencia y sabiduría y “Neng” significa habilidad, incluye tanto las capacidades mentales como físicas. ZhiNeng Qi Gong es una técnica o método que despierta la sabiduría humana y fortalece sus capacidades. A través de la practica comprometida podemos lograr recuperar la salud y mejorar nuestras capacidades en todas las áreas de la vida.

El Dr. Pang He Ming creó y dio nombre a esta forma particular de Qi Gong en 1981. Durante diez años funcionó bajo su dirección en China el Centro Hua Xia, un hospital sin medicamentos que trataba todo tipo de enfermedades. En este período fueron tratados allí más de 400.000 personas. En el Centro, no importaba el estado de gravedad de la persona enferma, todos eran “estudiantes”, nunca pacientes. ¿ Por qué? Porque los estudiantes aprenden un arte, el objetivo del cuál es curarse a sí mismo, al contrario que los pacientes, que principalmente confían en los médicos. La tasa de efectividad en la recuperación de todo tipo de enfermedades, consideradas por la medicina occidental como “incurables”, fue del 95%.

El Dr. Pang Ming no solo ha creado esta técnica de Zhi Neng Qi Gong, que es fácil de aprender y altamente efectiva, también a escrito muchos libros sobre Zhi Neng Qi Gong y sobre Las teorías integrales Hun Yuan.

Temario:

Organización del campo de Qi (Zu Chang Fa).

El método de Elevar y Verter el Qi (Peng Qi Guang Ding Fa).

Método para la extensión del Qi (Chen qi Fa).

Método Fa Qi para sanar uno mismo y a otros.

Método de cuclillas frente a la pared (Dun Quian Fa).

Meditación de pie para la fusión de los tres centros (San Xin Bing Zhan Zhuang).

Fundamento teórico de la práctica.

Profesor Guillermo De Martino

Es egresado de la Escuela Argentina “Los Tres Tesoros” liderada por Jorge Schvarztman. Estudió y vivenció un proceso de Alquimia terapéutica de tres años en la Escuela “Tierras de Lemuria” con la Licenciada María Fernanda Vera Garcia. Es profesor recibido del Instituto Internacional de Qi Gong, dirigido por Ives Requena (Francia). También ha participado de varios retiros en la YMAA escuela del Dr. Yang Jwing-Ming. Estudio técnicas de sanación energética como reiki y sanación con cristales entre otras. Se desempeña como profesor de Qi Gong en distintas instituciones desde hace más de diez años.

Consultas e Inscripción

Consulta y reserva de vacantes:
guille268@yahoo.com.ar